Envío y entrega

Condiciones de entrega y envío

1. Contenido y lugar de entrega:
  • La entrega se realizará "hasta el borde de la acera" de la dirección de entrega que ha proporcionado.
  • El transportista no lleva la mercancía más allá de la casa o el jardín y no se encarga del desembalaje, ni del montaje o la instalación.

  • 2. Entregas parciales:
  • Nos reservamos el derecho de realizar entregas parciales si esto permite un procesamiento más rápido.
  • Los costos de envío permanecen sin cambios.

  • 3. Seguro y medio de transporte:
  • La mercancía está asegurada durante el transporte a nuestro cargo contra pérdida y daños.
  • El envío se realiza con medios de transporte habituales como camiones, trenes, barcos o a través de servicios de correo, paquetes y transporte de mercancías.

  • 4. Notificación de daños en el transporte:
    Para hacer valer las reclamaciones del seguro de transporte, informe de inmediato, y a más tardar dentro de los 3 días posteriores a la entrega, sobre los daños de transporte y/o faltantes, por escrito y con documentación fotográfica tanto al transportista como a nosotros.


    5. Recomendación de montaje:
    Recomendamos encarecidamente que los pedidos de montaje se realicen solo cuando la mercancía haya sido entregada por completo.


    6. Anuncio de entrega
    No asumimos ninguna responsabilidad por el cumplimiento del anuncio de entrega del transportista.

     

    Más información:

    Si el vendedor ofrece el envío de la mercancía, la entrega se realizará dentro del área de entrega indicada por el vendedor a la dirección de entrega proporcionada por el cliente, a menos que se acuerde lo contrario. En el procesamiento de la transacción, la dirección de entrega indicada en el procesamiento del pedido del vendedor es determinante. A diferencia de esto, al seleccionar el método de pago PayPal, la dirección de entrega que el cliente haya registrado en PayPal en el momento del pago es la que cuenta.

    En el caso de mercancías que se entregan por transporte, la entrega se realiza "franco de bordillo", es decir, hasta el bordillo público más cercano a la dirección de entrega, a menos que se indique lo contrario en la información de envío en la tienda en línea del vendedor y a menos que se acuerde algo diferente.

    Si la entrega de la mercancía falla por razones que son responsabilidad del cliente, el cliente asumirá los costos razonables que surjan para el vendedor. Esto no se aplica a los costos de envío si el cliente ejerce efectivamente su derecho de desistimiento. En cuanto a los costos de devolución, se aplicará la regulación establecida en la información sobre el derecho de desistimiento del vendedor en caso de que el cliente ejerza efectivamente su derecho de desistimiento.

    Si el cliente actúa como empresario, el riesgo de pérdida accidental y de deterioro accidental de la mercancía vendida se transfiere al cliente tan pronto como el vendedor entrega la cosa al transportista, al porteador o a cualquier otra persona o entidad designada para llevar a cabo el envío. Si el cliente actúa como consumidor, el riesgo de pérdida accidental y de deterioro accidental de la mercancía vendida, en principio, solo se transfiere con la entrega de la mercancía al cliente o a una persona autorizada para recibirla. No obstante, el riesgo de pérdida accidental y de deterioro accidental de la mercancía vendida también se transfiere al cliente, incluso en el caso de consumidores, tan pronto como el vendedor entrega la cosa al transportista, al porteador o a cualquier otra persona o entidad designada para llevar a cabo el envío, si el cliente ha encargado al transportista, al porteador o a cualquier otra persona o entidad designada para llevar a cabo el envío y el vendedor no ha nombrado previamente a esta persona o entidad al cliente.

    El vendedor se reserva el derecho de retirarse del contrato en caso de autoabastecimiento incorrecto o inadecuado. Esto solo se aplica en el caso de que la no entrega no sea responsabilidad del vendedor y este haya celebrado un negocio de cobertura concreto con el proveedor con el debido cuidado. El vendedor realizará todos los esfuerzos razonables para obtener la mercancía. En caso de no disponibilidad o disponibilidad parcial de la mercancía, el cliente será informado de inmediato y la contraprestación será reembolsada sin demora.

    La recogida en persona no es posible por razones logísticas.